Reparación de descalcificadores en Murcia : una tarea que nos tomamos muy en serio.

Son muchos los problemas derivados de un mantenimiento inadecuado de su descalcificador comunitario.

Un agua excesivamente blanda produce daños importantes en las instalaciones del edificio por corrosión, además de representar un perjuicio para los usuarios. Por otro lado, es importante resaltar que los vertidos incontrolados al alcantarillado, pueden llevar a la comunidad a un problema cuando la factura del agua llegue a su administrador de fincas. La mayoría de estos riesgos se previenen con una visita de control mensual. En ella, se realiza el llenado de sal y se verificará el funcionamiento óptimo de su ablandador de agua. También ajustaremos la programación si es necesario o variaremos la dureza con el bypass de mezcla.

reparación de descalcificadores en Murcia

Sin embargo, hay algunas averías que se pueden producir por la fatiga de los materiales empleados. Marcas como  Autotrol, Clack, Siata, TM o Fleck , someten sus productos a exhaustivos controles de calidad, pero nada es eterno. La rotura de crepinas, juntas interiores o pistones son probables a partir de los seis o siete años de vida de su equipo y hemos de estar prevenidos para realizar la oportuna reparación. Las diferentes marcas que operan en la zona, proveerán de los repuestos adecuados.

reparación descalcificadores en murcia 2

Y es que, el ciclo de lavado de su descalcificador, no debería durar más de dos o tres horas. Si pasado este tiempo, el sistema sigue realizando la regeneración, es porque algo no va bien. Si el sonido persistente de este proceso continúa se está desperdiciando agua , un agua valiosa que hay que pagar. Los desbordamientos del depósito de salmuera , también son habituales y un indicativo de funcionamiento anómalo.

Contacte con su administrador o con Hidroworld Mantenimiento para notificarlo y poner fin al problema. Porque todos queremos el mejor servicio, unos gastos menores y en definitiva, no tener problemas.

Contacte con nosotros. Estamos a su servicio.