Reparación de grupos de presión en Murcia : Hidroworld Mantenimiento.

Hidroworld Mantenimiento es su empresa de reparación de bombas y grupos de presión en Murcia.

Durante 24 horas al día, esas bombas centrífugas realizan su trabajo. Las escuchamos al salir por la mañana del aparcamiento y les debemos un poco de atención ya que nos traen el agua a nuestro hogar.

Un grupo de presión, es el encargado de que el agua llegue con presión y caudal adecuados a cada una de las viviendas de su edificio. Cada planta, tendrá una presión diferente, pues obviamente a mayor altura geométrica, la presión será menor.

La revisión de este equipo, es vital si queremos alargar su vida útil y proporcionar el servicio esperado.

A veces, resulta prácticamente imposible regular la temperatura del agua en la ducha. Tal vez tenemos una presión excesiva , o a lo peor el calentador de agua no se activa.

reparación de grupos de presión en Murcia

El problema, está en el grupo de presión de su edificio.  Seguramente, el acumulador hidroneumático, ha perdido la cantidad óptima de aire que debería contener.

El fabricante, recomienda una revisión del acumulador cada tres meses. Es el encargado de mantener presurizada la columna del edificio, mientras la bomba está en parada durante un ciclo normal.

La revisión mensual o trimestral, comprende una batería de comprobaciones que verifican el estado general de la instalación. Bombas de agua potable, boyas de corte, interruptores de nivel, presostatos, manómetros, válvulas de retención, llaves de compuerta o de bola, cuadros de arranque Inverter o convencionales, depósitos de agua, bombas de achique, descalcificadores, todos los componentes serán revisados.

Además dispondremos para su control, de un registro de mantenimiento donde informarse de las tareas realizadas.

Para finalizar, recordarles que un mantenimiento adecuado, supone más vida para sus bombas, un ahorro importante para su comunidad.

Contacte con Hidroworld Mantenimiento, bombas y descalcificación: porque usted se merece la mejor asistencia técnica.

Contacte con nosotros. Estamos a su servicio.