Bomba de presión HHG de Bloch.

Otro competitivo producto de Bombas Bloch.

Hidroworld Mantenimiento les presenta un magnífico equipo compacto para suministros de agua en viviendas, locales comerciales, industrias o cualquier otro tipo de instalación.  Donde se requiera una presión constante, un funcionamiento equilibrado y silencioso  además de ahorro de energía, HHG será la solución

.bombas de presión en Murcia

Dispone de la última tecnología VVF ( voltage variable y frecuencia variable).  Además, su comparador instantáneo de presión, le proporciona un ajuste automático de la velocidad del motor en función de la demanda solicitada por el usuario. De ese modo la estabilidad de la presión estará siempre garantizada.

Está disponible en tres potencias: 0.8 , 1  y 1,2 cv, con una presión máxima de 47 m.c.a.

Integra una electrobomba multicelular horizontal en acero inoxidable, un racor de cinco vías, manómetro, transductor de presión , acumulador hidroneumático de 2 litros, variador de velocidad VVF adosado a la cajade conexiones del motor y tramo de cable acabado en enchufe tipo Shuko. Todo ello, embalado en una caja KIT de madera de 47x30x25 cm.

Características:

Eficiencia energética y ahorro económico.  La bomba de frecuencia variable, puede ahorrar entre un 30 a un 60% de electricidad con respecto a la gobernada de modo tradicional.

Bajo nivel sonoro ( menor de 55 dB).  Pues queda eliminado el molesto y perjudicial golpe de ariete, producido por los arranques y paradas bruscas.

Calidad del agua. Rodetes, eje, difusores y carcasa son de acero inoxidable AISI 304 o 316, lo que evita el desprendimiento de partículas de óxido de hierro que a veces, tintan el agua.Su agua será saludable y de máxima calidad

Menor tamaño y estética compacta. Al estar integrado, las necesidades de espacio quedan notablemente reducidas y se adapta a cualquier entorno del hogar.

Fácil montaje e instalación. Su formato Kit y su premontaje garantizan todo lo necesario para que el equipo quede en servicio.

Nuestra opinión personal desde el punto de vista técnico, es favorable. Montamos uno de estas electrobombas hace unos meses, suministrado por ASOÍN Murcia y el resultado no podría ser mejor. La programación, es inexistente, pues viene realizada de fábrica. Sólo dos teclas de aumento o disminución para la presión de consigna . Bravo. Esperamos fervientemente la ampliación de potencias.

Contacte con Hidroworld Mantenimiento, para más información.