ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES EN MURCIA.

SERIE MXFA PLUS BLOCH

electrobombas sumergibles en Murcia

Hidroworld Mantenimiento, su empresa de asistencia técnica en bombas para edificios y comunidades de propietarios en Murcia, le presenta MXFA PLUS.

Esta, es una serie de bombas en 5″ de Bloch, destinada a usos domésticos, así como aplicaciones civiles , agrícolas o industriales.

Se presenta encamisada en acero inoxidable, con base de aspiración también en acero inoxidable.  Los cuerpos y difusores están fabricados en Noryl. Por otra parte, ofrece 5 potencias diferentes para cubrir las diferentes necesidades del usuario ( desde 0,67 hasta 1,6 CV)

Está diseñada para líquidos limpios, sin arenas, ni sólidos en suspensión, con una temperatura máxima de 40ºC.

Entre la base de la bomba y el fondo del pozo debe dejarse un espacio mínimo de 0,5 m. siendo su profundidad máxima de inmersión de 20 m.

Dispone de un cuadro de control en PVC con condensador permanente. También, una doble protección térmica, en bobinado y cuadro eléctrico, evitará averías desagradables. Además incluye un botón de reset y rearme e interruptor marcha paro. Todos los modelos incorporan interruptor de nivel.

Como expertos en bombas, podemos apuntar que este equipo ha sido montado en una de nuestras instalaciones con resultado , hasta el momento, óptimo.

 

Para más información contacte con Hidroworld Mantenimiento Murcia