Hidroworld Mantenimiento presenta WILO MVIS

Hidroworld Mantenimiento presenta WILO MVIS

ELECTROBOMBAS SILENCIOSAS WILO MVIS.

      Hidroworld Mantenimiento, quiere hacer especial mención a esta serie de electrobombas silenciosas Wilo, ya que resuelve de una vez por todas los problemas derivados del ruido en comunidades de propietarios. 

    Esta compañía alemana, dispone de una muy dilatada experiencia en el mundo de las bombas recirculadoras de calefacción, con motores de rotor húmedo.  Aplicado este bagaje con éxito en este segmento, ha supuesto un paso de gigante en la reducción de sonido generado por el equipo.

     Están fabricadas con impulsores, difusores, eje y camisa en acero inoxidable. Sin cierre mecánico y con su motor eléctrico refrigerado por agua, observamos que desaparecen las tradicionales aletas de refrigeración y el ventilador plástico. Así mismo, no dispone de rodamientos de bolas, pues gira guiada por un cojinete de grafito.

     Además, posee un muy útil indicador LED de giro y tras más de diez años siendo ofertadas e instaladas por Hidroworld Mantenimiento, podemos indicar que la experiencia es satisfactoria.  El verdadero talón de Aquiles de esta magnífica electrobomba reside en el funcionamiento en seco, por lo que es conveniente su verificación periódica.

     Sin embargo, el mayor problema desde nuestro punto de vista, reside en la limitación de potencia disponible, pues solo son fabricadas hasta 2,2 kw. y las curvas de funcionamiento tampoco son demasiado versátiles. 

     En resumen, magnífica elección si lo que necesita es eliminar el molesto sonido producido en la presurización del agua potable comunitaria. CONTACTO