Blog

Blog

Mantenimiento de edificios

Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia…

VARIADOR ARCHIMEDE
Archímede de DBM

Los variadores de frecuencia compactos, en su aplicación de controladores de presión en bombas, han supuesto un paso muy importante en el mundo de los grupos hidropresores de edificios y comunidades: todo se ha simplificado de un modo notable, desde el montaje hasta la programación de los datos de funcionamiento.

Hidroworld Mantenimiento le presenta Archímede equipo de control compacto para grupos de presión que suministra DBM. Este variador, adecuará las revoluciones de la bomba, a la demanda indicada por el transductor, reduciendo golpes de ariete y fatiga mecánica.  Atenuará además, las fluctuaciones de presión que el usuario recibe, lo que siempre es de agradecer para la regulación de la temperatura óptima durante la ducha.

Tiene un diseño práctico, funcional y versátil en una caja de ABS ,que lo hace apropiado para control de  presión en instalaciones de bombeo. Está disponible en diferentes versiones capaces de gobernar múltiples bombas.

La programación de este variador de frecuencia es completamente intuitiva y se puede acceder a ella desde sus cinco teclas integradas en el cuerpo del equipo. En el display, obtendremos los parámetros de programación y servicio, así como los datos instantáneos de funcionamiento. También dispone de tres indicadores LED  ( POWER, MOTOR, ALARM ), que completan la comunicación con el instalador.

Puede montarse en cuadro o directamente en superficie, atornillado mediante soporte a la estructura del equipo.

Cabe resaltar que permitirá optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciéndolo hasta un 40% . Otra característica interesante además, es la mejora considerable en la generación de ruidos  al hacer que el equipo, arranque y pare de un modo suave.

Desde Hidroworld Mantenimiento, podemos manifestar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos magníficos equipos. Tras años de montaje en nuestras instalaciones, han cumplido las expectativas, dando un resultado rotundamente eficaz. 

CONTACTO

Uncategorized

ELECTROBOMBAS HIDROWORLD MANTENIMIENTO

ELECTROBOMBAS HIDROWORLD MANTENIMIENTO,  ES SU SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE EQUIPOS DE PRESIÓN Y DESCALCIFICADORES PARA EDIFICIOS EN MURCIA.

Trabajamos junto a su administrador para facilitarle el mejor servicio técnico en el campo de los equipos de presión. Así mismo, instalamos, mantenemos y reparamos descalcificadores comunitarios de las marcas más reconocidas del sector. Supervisando el consumo de agua y sal del equipo,  garantizaremos que no se produzcan desagradables sorpresas, además de mantener el sistema en las condiciones más adecuadas.

 

ELECTROBOMBAS HIDROWORLD MANTENIMIENTO

Contacte con Hidroworld Mantenimiento, su empresa de asistencia:  nos ocuparemos de la gestión integral en las instalaciones de agua potable y drenaje de su comunidad . CONTACTO

Uncategorized

Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia…

VARIADOR DE FRECUENCIA BLOCH HIDROWORLD

Los variadores de frecuencia, en su uso como controladores de presión en electrobombas, han supuesto un adelanto muy importante en el ámbito del mantenimiento de instalaciones de presurización.

Variache es un equipo de control compacto para grupos de presión que suministra Bloch. Este variador, adecuará las revoluciones de la bomba, a la demanda leída por el transductor, reduciendo golpes de ariete y fatiga mecánica. Además reducirá las fluctuaciones de presión que el usuario recibe, lo que siempre es de agradecer para la regulación de la temperatura óptima durante la ducha.

Tiene un diseño práctico y versátil que lo hace apropiado para control de  presión en instalaciones de bombeo. Está disponible en diferentes versiones capaces de gobernar de una a seis bombas y hasta 20 BAR.

La programación de este variador de frecuencia es muy intuitiva y se puede acceder a ella desde el teclado integrado. En el display, obtendremos la información de programación y servicio, así como los parámetros instantáneos.

Puede montarse en cuadro o directamente atornillado sobre la caja de conexiones de la electrobomba.

Por otra parte, permite optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciendo el consumo hasta un 40% .  Mejora además la generación de ruidos en el equipo al hacer que este, arranque y pare en modo suave.

Desde Hidroworld Mantenimiento, solo podemos indicar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos equipos. Los montados hasta el momento, han cumplido sobradamente las expectativas, dando un resultado magnífico. 

CONTACTO

Mantenimiento de edificios

MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBAS DE AGUA EN MURCIA

Hidroworld Mantenimiento, empresa dedicada a la asistencia técnica en electrobombas y descalcificadores, trabaja para usted .

      Desde hace más de 15 años, realizamos tareas de mantenimiento y conservación en las electrobombas de decenas de comunidades de propietarios en nuestra provincia.

      A la hora de tomar decisiones encaminadas a orientar a nuestro cliente, no solo cuenta la vertiente comercial. Como técnicos tenemos una responsabilidad también ecológica : reciclar, reutilizar, reparar. Adaptando nuevos componentes que actualicen las instalaciones que mantenemos, por ejemplo desde el punto de vista de la optimización eléctrica, podemos ofrecer una renovación sustancial del equipo. Por otra parte, los costes pueden seguir siendo contenidos para la comunidad.

     Por ejemplo, en esta entrada del blog, le mostramos la conversión de un equipo de presión convencional a Inverter.

 

 

      Para ello, adaptaremos a dos electrobombas ESPA, de la fiable serie MULTI, sendos variadores de DBM, los cuales nos han dado un magnífico resultado, en sus diferentes versiones. Estos variadores, se adosan a la electrobomba en la caja de conexiones, y tras una intuitiva programación, gobernarán el equipo en modo proporcional, adecuando su servicio a la demanda exigida por los usuarios. En este edificio, los vecinos se quejaban de las variaciones de presión , además de los ruidos producidos por golpes de ariete. En efecto, todo ello desaparece o se reduce sustancialmente. Otro trabajo realizado con éxito por Hidroworld Mantenimiento.

  CONTACTO

https://www.youtube.com/watch?v=uRjfl1UmJN4
Mantenimiento de edificios

REPARACIÓN DE ELECTROBOMBAS EN MURCIA

HIDROWORLD MANTENIMIENTO Reparación de electrobombas en Murcia.

Hidroworld, empresa murciana especializada en el mantenimiento de grupos bomba y descalcificadores de comunidades de propietarios , realiza la reparación en sus instalaciones de equipos de presión, bombas sumergibles, cuadros de control y descalcificadores de agua. 

 

Los ruidos molestos, las fugas de agua,  la reducción del tiempo de vida útil, pueden ser evitados con un mantenimiento adecuado .

Tal vez usted, sufrido vecino, está escuchando desde hace meses el arranque y parada contínuo del equipo comunitario, imposibilitando su descanso. O ve atónito como la presión fluctúa en su grifo sin control. Además , ya casi se ha acostumbrado a saltar sobre el charco de agua que se forma en su plaza de garaje, procedente de las electrobombas del edificio.

Acumuladores hidroneumáticos, sin aire, tal vez rodamientos deteriorados, probablemente fugas de agua por cierres mecánicos.  Confíe en Hidroworld Mantenimiento. Nuestras visitas periódicas y reparaciones preventivas, mejorarán tanto el servicio como los gastos de su comunidad de propietarios. CONTACTO

Uncategorized

Hidroworld Mantenimiento presenta WILO MVIS

ELECTROBOMBAS SILENCIOSAS WILO MVIS.

      Hidroworld Mantenimiento, quiere hacer especial mención a esta serie de electrobombas silenciosas Wilo, ya que resuelve de una vez por todas los problemas derivados del ruido en comunidades de propietarios. 

    Esta compañía alemana, dispone de una muy dilatada experiencia en el mundo de las bombas recirculadoras de calefacción, con motores de rotor húmedo.  Aplicado este bagaje con éxito en este segmento, ha supuesto un paso de gigante en la reducción de sonido generado por el equipo.

     Están fabricadas con impulsores, difusores, eje y camisa en acero inoxidable. Sin cierre mecánico y con su motor eléctrico refrigerado por agua, observamos que desaparecen las tradicionales aletas de refrigeración y el ventilador plástico. Así mismo, no dispone de rodamientos de bolas, pues gira guiada por un cojinete de grafito.

     Además, posee un muy útil indicador LED de giro y tras más de diez años siendo ofertadas e instaladas por Hidroworld Mantenimiento, podemos indicar que la experiencia es satisfactoria.  El verdadero talón de Aquiles de esta magnífica electrobomba reside en el funcionamiento en seco, por lo que es conveniente su verificación periódica.

     Sin embargo, el mayor problema desde nuestro punto de vista, reside en la limitación de potencia disponible, pues solo son fabricadas hasta 2,2 kw. y las curvas de funcionamiento tampoco son demasiado versátiles. 

     En resumen, magnífica elección si lo que necesita es eliminar el molesto sonido producido en la presurización del agua potable comunitaria. CONTACTO

Uncategorized

MANTENIMIENTO DE DESCALCIFICADORES EN MURCIA

Mantenimiento de descalcificadores en Murcia , Hidroworld.

Un descalcificador mal regulado es un verdadero peligro para su comunidad. El agua excesivamente salada, puede generar daños serios en las instalaciones por corrosión. Además, no resulta adecuada para el consumo humano. Los consumos de agua y sal en sus regeneraciones periódicas no serán proporcionados respecto al agua tratada, con el consiguiente despilfarro económico.

 

Nuestro servicio de asistencia técnica es mensual.  Analizamos la dureza del agua e higienizamos la resina periódicamente con productos específicos para ello. También limpiamos filtros, llenamos el depósito y confirmamos el funcionamiento adecuado de su equipo, para que en definitiva, pueda despreocuparse.

Hidroworld Mantenimiento, su empresa de asistencia,  se ocupará de la gestión integral. CONTACTO

Uncategorized

MANTENIMIENTO DE GRUPOS DE PRESIÓN EN MURCIA

Porque su grupo de presión merece toda nuestra atención, confíe en Hidroworld Mantenimiento

El mantenimiento de su grupo de presión, es una tarea que en Hidroworld nos tomamos muy en serio.

El “grupo de presión”, “la bomba del garaje”, “los motores del agua”, son algunas de las maneras como los vecinos conocen a su grupo hidropresor. En definitiva, es el equipo que hace llegar a nuestros hogares el agua potable, trabajando 24 horas al día. Sus componentes están sometidos a la máxima exigencia, pues cada vez que un vecino de la comunidad abra el grifo , el sistema leerá la presión existente y determinará si ha de responder con la puesta en marcha de la electrobomba para compensar el agua consumida.

GRUPO DE PRESIÓN DBM

Sistemas electromecánicos, hidraúlicos, eléctricos y o electrónicos iniciarán la tarea encomendada, con la misión de atender nuestras necesidades. Llegados a este punto ¿no cree que tal vez requiera un poco de atención? Una visita periódica de control y seguimiento a su instalación de bombeo , puede ser suficiente para monitorizar este funcionamiento y alargar al máximo su vida útil. CONTACTO HIDROWORLD MANTENIMIENTO

Uncategorized

GRUNDFOS SCALA : EQUIPO COMPACTO

GRUNDFOS SCALA es un equipo compacto diseñado para presurizar hasta dos viviendas simultáneamente. Puede suministrar sus servicios desde la red principal, desde un tanque en el tejado o garaje o desde un pozo de profundidad hasta 8 metros. Solo requiere conexionado de entrada , de salida y alimentación eléctrica. Fabricada en materiales ligeros, el resultado es extremadamente silencioso  (menos de 47 dB). También dispone de control integrado de velocidad, acumulador hidroneumático y válvula anti retorno.

HIDROWORLD MANTENIMIENTO recomienda esta interesante opción para pequeños suministros. 

https://www.youtube.com/watch?v=Lbt5E87pWTY

Uncategorized

ELECTROBOMBAS BLOCH

HIDROWORLD MANTENIMIENTO PRESENTA LA NUEVA SERIE DOMÉSTICA DE ELECTROBOMBAS BLOCH

SIMO, SAV , DUAL, SUMMUM: VERSÁTILES Y PRÁCTICAS

Bloch, en el mercado desde 1915, nos ofrece en su contínua renovación esta serie que cubre ampliamente el espectro de aplicaciones en el ámbito doméstico. Además, están fabricadas en materiales ligeros y la gama comprende desde sumergibles, hasta bombas de superficie para uso esporádico o no intensivo .  Por otra parte, cabe destacar también que su relación calidad precio es magnífica. Disponen de potencias hasta 1.2 HP. 

Por último, resaltar que en las unidades de esta serie montadas por Hidroworld Mantenimiento hasta el momento, no se ha producido ningún problema digno de ser mencionado y el comportamiento es el esperado en bombas de este segmento. CONTACTO  

BOMBAS DOMÉSTICAS
BOMBAS BLOCH SUM, NAS, DUAL , SAV…