
CONTROL PARA GRUPOS DE PRESIÓN O AGUAS RESIDUALES AMC…
Control eléctrico de Bloch: eficaz sistema tradicional de gobierno.
Hidroworld Mantenimiento, su empresa murciana dedicada a la asistencia técnica en bombeo y descalcificación, le presenta hoy el cuadro eléctrico convencional premontado para control de grupos de presión de dos bombas Serie AMC 2B de Bloch. Este equipo, convence por sus características versátiles y su durabilidad en condiciones de trabajo intensivas, como el uso en control de grupos de presión.

Aplicaciones recomendadas
Las opciones de uso para este cuadro son habituales en el sector doméstico e industrial. Tanto el gobierno de grupos de presión doble con control por presostato, como el control de grupos de achique dobles activados por boya, son aplicaciones frecuentes. El llenado de depósitos o el vaciado de fosos, son también usos posibles.
Características constructivas
- Caja plástica de 250 x 200 x 140 mm. en ABS con tapa de policarbonato transparente de fácil acceso.
- Contactor y guardamotor primera marca.
- Protección y corte general mediante magneto-térmico.
- Protección térmica por guardamotor.
- Relé de nivel para protección contra falta de agua equipado con piloto de señalización.
- Selector automático, paro o manual, de control general
- Contacto para control remoto (presostato, boya, telecontrol) y bornero general de fácil acceso.
Señalizaciones luminosas de aviso
- Piloto rojo: disparo de protección térmica.
- Piloto amarillo: funcionamiento automático
- Piloto verde: bomba en servicio




Tabla de selección
Esta serie dispone de 6 variantes que , en trifásica a 400 v, permiten gobernar equipos de 1 a 5,5 hp. según la tabla adjunta




HIDROWORLD MANTENIMIENTO, cuenta con experiencia en el montaje de estos excelentes cuadros de control para grupos de presión Serie AMC 2B de Bloch. Equipos de arquitectura convencional y que ofrecen un buen resultado tanto en las versiones para una sola bomba como en las de dos unidades. Es por ello que los instalamos en los edificios donde desarrollamos nuestras tareas de mantenimiento y asistencia técnica.Nuestros clientes, administradores de fincas y comunidades en general, pueden descansar tranquilos: sus equipos de bombeo están bien protegidos.