GRUNDFOS SCALA : equipo compacto
Grundfos Scala: grupo de presión, práctico y cómodo para pequeños suministros.
GRUNDFOS SCALA es un equipo de presión compacto, diseñado para presurizar hasta dos viviendas simultáneamente. La bomba SCALA cuenta con un sensor incorporado que mide la presión continuamente. Cuando esa presión cae por debajo del nivel deseado, la SCALA inmediatamente empuja la presión para compensar la pérdida de la misma. A esto se le conoce como control inteligente de la bomba, que asegura una buena presión del agua.
La bomba Grundfos SCALA es por tanto un equipo de aumento de presión totalmente integrado que proporciona una presión de agua perfecta en todos los grifos. Cuenta con una bomba, motor, depósito, sensor, válvula de accionamiento y retención en una unidad compacta que se instala rápida y fácilmente. Con su control inteligente de bombas, SCALA ajusta el rendimiento a cualquier demanda – y con su motor refrigerado por agua, ofrece uno de los niveles de ruido más bajos de su clase. El resultado es un confort máximo con un esfuerzo mínimo. El sistema, puede suministrar sus servicios desde la red principal, desde un tanque o un pozo de hasta 8 metros. Además solo requiere conexionado de entrada , de salida y alimentación eléctrica.
Ha sido fabricado con materiales ligeros y el resultado es extremadamente silencioso (menos de 47 dB).
También, cabe resaltar que la programación es inmediata, pues solo se deben prefijar los niveles de puesta en marcha y parada.
HIDROWORLD MANTENIMIENTO recomienda Grundfos Scala equipo compacto, como una interesante opción para pequeños suministros limitados en cuanto a capacidad.CONTACTO