GRUPOS DE PRESIÓN INVERTER en Murcia: PV2/PV3 de DBM

GRUPOS DE PRESIÓN INVERTER en Murcia: PV2/PV3 de DBM

Equipos de presión, compuestos de electro bombas LOWARA e-VM y variador ARCHIMEDE: alta eficiencia.

Grupos de presión inverter en Murcia, diseñados para presurización constante en instalaciones domésticas, industriales o agrícolas.

grupo de presión inverter en Murcia
PV2 de DBM

Estos sistemas pueden estar compuestos de dos o tres electrobombas. Están gobernados por variadores de velocidad INVERTER  Archímede DBM  independientes, con su correspondiente transductor de presión. De este modo, queda garantizado el servicio estable y contínuo de agua en todo momento, aunque se produzca avería o disparo de protecciones en uno de los módulos.   

Cabe resaltar que los variadores están interconectados con función Master-Slave, con lo que se obtiene funcionamiento alterno y en cascada. Resultado: un servicio efectivo, con fluctuaciones de presión inapreciables.

GRUPO PRESIÓN inverter en Murcia HIDROWORLD
PV3 de DBM

Así mismo, sus bombas multietapa cuentan con difusores en tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio. También disponen de acero inoxidable AISI 304 en eje, impulsores y camisa externa, siendo las carcasas de aspiración e impulsión de fundición. Alcanzan la eficiencia IE3 en equipos de trifásicos con potencias que van de 0,75 hasta 4 KW y alturas entre 36 y 92,5 mca. Disponen además, del certificado WRAS, que las habilita para su uso con agua potable. Este tandem ganador LOWARA+ARCHIMEDE permitirá optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciéndolo hasta en un 40%. Otra característica interesante: la mejora considerable en la generación de ruidos  al hacer que el equipo, arranque y pare de un modo suave.

La parte hidráulica, está conformada con llaves de paso, válvulas de retención, racores para facilitar montaje y desmontaje, además de manómetro y un pequeño acumulador hidroneumático de 20 litros. Todo ello, queda instalado en un colector de acero inoxidable de 2 o 3 “, según la potencia de los equipos.

En resumen, desde Hidroworld Mantenimiento, podemos manifestar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos magníficos grupos de presión. Desde nuestra óptica, han cumplido sobradamente las expectativas, dando un resultado altamente satisfactorio. 

CONTACTO

Share via
Copy link
Powered by Social Snap