VARIADORES DE FRECUENCIA PARA CONTROL DE PRESIÓN EN MURCIA: ARCHÍMEDE DE DBM

VARIADORES DE FRECUENCIA PARA CONTROL DE PRESIÓN EN MURCIA:…

Variadores de frecuencia Archimede en Murcia : equipos de control que vuelven a cumplir con las expectativas.

variadores de frecuencia Archimede en Murcia
ARCHIMEDE HIDROWORLD

Los variadores de frecuencia compactos, en su aplicación de controladores de presión en bombas, han supuesto un paso muy importante en el sector de la presurización comunitaria. Desde su implantación en el mercado, el montaje y la programación de todos los datos de funcionamiento se han ido simplificando cada vez más.

Hidroworld Mantenimiento le presenta un  ARCHIMEDE un variador de frecuencia para control de presión que suministra DBM. Este dispositivo, adecuará las revoluciones de la bomba, a la demanda indicada por el trasductor, reduciendo golpes de ariete y fatiga mecánica.  Además atenuará las fluctuaciones de presión que el usuario recibe, mejorando por ejemplo, la regulación de la temperatura óptima durante el baño.

Tiene un diseño práctico, funcional y versátil en una caja de ABS ,que lo hace apropiado para control de  presión en instalaciones de bombeo. Está disponible en diferentes versiones capaces de gobernar múltiples bombas.

Por otra parte, la programación de este variador de frecuencia es completamente intuitiva y se puede acceder a ella desde sus cinco teclas integradas en el cuerpo del equipo. En el display, obtendremos los parámetros de programación y servicio, así como los datos instantáneos de funcionamiento. También dispone de tres indicadores LED  ( POWER, MOTOR, ALARM ), que completan la comunicación con el instalador.

Puede montarse en cuadro o directamente en superficie, atornillado mediante soporte a la estructura del equipo .

Cabe resaltar que permitirá optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciéndolo hasta en un 40% . Otra característica interesante además, es la mejora considerable en la generación de ruidos  al hacer que el equipo, arranque y pare de un modo suave.

En resumen, desde Hidroworld Mantenimiento, podemos manifestar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos magníficos equipos. Tras años de montaje en nuestras instalaciones, han cumplido las expectativas, dando un resultado rotundamente eficaz. 

CONTACTO