Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia : Archimede de DBM

Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia…

VARIADOR ARCHIMEDE
Archímede de DBM

Los variadores de frecuencia compactos, en su aplicación de controladores de presión en bombas, han supuesto un paso muy importante en el mundo de los grupos hidropresores de edificios y comunidades: todo se ha simplificado de un modo notable, desde el montaje hasta la programación de los datos de funcionamiento.

Hidroworld Mantenimiento le presenta Archímede equipo de control compacto para grupos de presión que suministra DBM. Este variador, adecuará las revoluciones de la bomba, a la demanda indicada por el transductor, reduciendo golpes de ariete y fatiga mecánica.  Atenuará además, las fluctuaciones de presión que el usuario recibe, lo que siempre es de agradecer para la regulación de la temperatura óptima durante la ducha.

Tiene un diseño práctico, funcional y versátil en una caja de ABS ,que lo hace apropiado para control de  presión en instalaciones de bombeo. Está disponible en diferentes versiones capaces de gobernar múltiples bombas.

La programación de este variador de frecuencia es completamente intuitiva y se puede acceder a ella desde sus cinco teclas integradas en el cuerpo del equipo. En el display, obtendremos los parámetros de programación y servicio, así como los datos instantáneos de funcionamiento. También dispone de tres indicadores LED  ( POWER, MOTOR, ALARM ), que completan la comunicación con el instalador.

Puede montarse en cuadro o directamente en superficie, atornillado mediante soporte a la estructura del equipo.

Cabe resaltar que permitirá optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciéndolo hasta un 40% . Otra característica interesante además, es la mejora considerable en la generación de ruidos  al hacer que el equipo, arranque y pare de un modo suave.

Desde Hidroworld Mantenimiento, podemos manifestar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos magníficos equipos. Tras años de montaje en nuestras instalaciones, han cumplido las expectativas, dando un resultado rotundamente eficaz. 

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *