MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBAS DE AGUA EN MURCIA

MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBAS DE AGUA EN MURCIA

Hidroworld Mantenimiento, empresa dedicada a la asistencia técnica en electrobombas y descalcificadores, trabaja para usted .

      Desde hace más de 15 años, realizamos tareas de mantenimiento y conservación en las electrobombas de decenas de comunidades de propietarios en nuestra provincia.

      A la hora de tomar decisiones encaminadas a orientar a nuestro cliente, no solo cuenta la vertiente comercial. Como técnicos tenemos una responsabilidad también ecológica : reciclar, reutilizar, reparar. Adaptando nuevos componentes que actualicen las instalaciones que mantenemos, por ejemplo desde el punto de vista de la optimización eléctrica, podemos ofrecer una renovación sustancial del equipo. Por otra parte, los costes pueden seguir siendo contenidos para la comunidad.

     Por ejemplo, en esta entrada del blog, le mostramos la conversión de un equipo de presión convencional a Inverter.

 

 

      Para ello, adaptaremos a dos electrobombas ESPA, de la fiable serie MULTI, sendos variadores de DBM, los cuales nos han dado un magnífico resultado, en sus diferentes versiones. Estos variadores, se adosan a la electrobomba en la caja de conexiones, y tras una intuitiva programación, gobernarán el equipo en modo proporcional, adecuando su servicio a la demanda exigida por los usuarios. En este edificio, los vecinos se quejaban de las variaciones de presión , además de los ruidos producidos por golpes de ariete. En efecto, todo ello desaparece o se reduce sustancialmente. Otro trabajo realizado con éxito por Hidroworld Mantenimiento.

  CONTACTO

https://www.youtube.com/watch?v=uRjfl1UmJN4