Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia : Variache de Bloch

Variadores de frecuencia para control de presión en Murcia…

VARIADOR DE FRECUENCIA BLOCH HIDROWORLD

Los variadores de frecuencia, en su uso como controladores de presión en electrobombas, han supuesto un adelanto muy importante en el ámbito del mantenimiento de instalaciones de presurización.

Variache es un equipo de control compacto para grupos de presión que suministra Bloch. Este variador, adecuará las revoluciones de la bomba, a la demanda leída por el transductor, reduciendo golpes de ariete y fatiga mecánica. Además reducirá las fluctuaciones de presión que el usuario recibe, lo que siempre es de agradecer para la regulación de la temperatura óptima durante la ducha.

Tiene un diseño práctico y versátil que lo hace apropiado para control de  presión en instalaciones de bombeo. Está disponible en diferentes versiones capaces de gobernar de una a seis bombas y hasta 20 BAR.

La programación de este variador de frecuencia es muy intuitiva y se puede acceder a ella desde el teclado integrado. En el display, obtendremos la información de programación y servicio, así como los parámetros instantáneos.

Puede montarse en cuadro o directamente atornillado sobre la caja de conexiones de la electrobomba.

Por otra parte, permite optimizar el consumo eléctrico de la instalación, reduciendo el consumo hasta un 40% .  Mejora además la generación de ruidos en el equipo al hacer que este, arranque y pare en modo suave.

Desde Hidroworld Mantenimiento, solo podemos indicar nuestra satisfacción respecto al rendimiento y versatilidad de estos equipos. Los montados hasta el momento, han cumplido sobradamente las expectativas, dando un resultado magnífico. 

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *